Institucional

Ser la organización que ejerza el liderazgo estratégico de las empresas del holding de Banco Provincia a través de la innovación y la generación de sinergias de manera eficiente y rentable.
Brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco de la Provincia, mediante la prestación de servicios financieros no bancarios y complementarios a la actividad financiera para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. A su vez, la creación e incubación de proyectos contemplan y promueven la perspectiva de género y la inclusión social de todos los sectores.

Anticipación: investigar y analizar tendencias de evolución con criterio prospectivo, para configurar recursos que aprovechen oportunidades futuras en cuanto ocurran.

Alineamiento: los objetivos de Grupo Provincia y sus empresas deben estar alineados con las directrices estratégicas de evolución de Banco Provincia.

Especialización: cada emprendimiento empresario de Grupo Provincia se justifica en la necesidad de una administración específica de su línea de negocios. La gestión debe estar en manos de especialistas.

Valor agregado: la operación de cada unidad de negocios del holding y la propia se justifica en tanto agregue valor para el accionista. Sus estructuras organizativas se configurarán con idéntico criterio en todos sus niveles y en cada posición.

Productividad: maximizar el aprovechamiento compartido de los recursos disponibles, generando sinergia grupal. La gestión estratégica de los recursos implica concebir un enfoque global de las posibilidades y potencialidades del holding y sus empresas.

Innovación: instalar el objetivo de creación o modificación de servicios, estilos, prácticas y líneas de negocios, en consonancia con la evolución en los hábitos de consumo y expectativas de los segmentos objetivos.

Excelencia: orientarse, continua y cotidianamente, a través del ejercicio de las mejores prácticas de la industria de servicios. Implica investigar permanentemente las posibilidades de optimización de las relaciones con clientes y proveedores, los procedimientos administrativos y transaccionales, la gestión de talentos y del nivel de conocimientos del capital humano.

Ética y transparencia: todas las acciones y procesos concebidos y desarrollados por Grupo Provincia y sus empresas estarán regidos por las normas de ética y transparencia en los negocios y sometidos a la consideración de los órganos societarios que en cada caso correspondan.

Igualdad e inclusión: las prácticas de gestión de recursos humanos y de orientación estratégica de las empresas se conciben con el compromiso del respeto igualitario de las personas en ámbitos de trabajo y de negocios, abiertos e inclusivos para todos los sectores, credos e ideologías.

Juan Cuattromo

PRESIDENTE

Ariel Lieutier

VICEPRESIDENTE

Fernando Antonio Gelfo

DIRECTOR SECRETARIO

Manuela Robba

GERENTA GENERAL
Directores Titulares

Valeria Dallera

Nicolás Segal

Síndicos Titulares

Paula Martinez Santandreu

Liliana Torres

Mario Joris

Síndicos Suplentes

Julio Fernando Golodny

Jésica Candendo

Germán Esteban Burgardt

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