Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA BA DESARROLLO PARTICIPA DEL PROGRAMA “ÚLTIMA MILLA”

Provincia BA Desarrollo, empresa del Grupo Provincia, participó como organizadora del programa histórico “Última milla”.

La iniciativa tiene como objetivo proveerles a las cooperativas y Pymes del sector de telecomunicaciones un esquema de financiación por más de 450 millones de pesos, lo que va a permitir implementar inversiones en la red de fibra óptica.

El proyecto, además, va a mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones con 1.600km de fibra óptica para 72.000 usuarios, lo que representa un 48% del total de la base instalada actual.

De esta forma, se va a favorecer al desarrollo regional del sector, logrando una mayor inclusión social al brindar conectividad de alta calidad y generando más puestos de trabajo.

El programa cuenta con la calificación “PRI” (Principles For Responsible Investment), una iniciativa de las Naciones Unidas donde sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.