Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS PARTICIPÓ DE LA 4º CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN DE NUEVOS RIESGOS

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, participó de la 4° Conferencia de Identificación de Nuevos Riesgos y Confección de Matriz en la Actividad Aseguradora que fue organizada por FORUM (Foros y Conferencias).

El evento se realizó, el jueves 12 de octubre, en Hotel Continental de la Cuidad de Buenos Aires y contó con la presencia de importantes referentes del mercado asegurador, autoridades de distintas empresas y periodistas del sector. Dentro de los distintos temas tratados, se destacaron “los nuevos riesgos frente a la reconversión del negocio” y “cambios que introducen las nuevas tecnologías”.

Por su parte, el Gerente de Autos de Provincia Seguros, Luciano Contreras, quien fue invitado como disertador en un panel conformado por otros 4 especialistas del mercado, expresó que “la telemática parece una palabra de moda pero es algo que vino para quedarse, es información, conectividad y datos que uno tiene que definir quién, qué y con qué fin los utiliza. Cuando se habla de transformación digital, la gran importancia de la tecnología es tener al cliente en el centro. La tecnología, al final del día, sirve para que la experiencia del usuario sea distinta”. Además, agregó que “la experiencia del usuario hoy pasa por si tuviste un siniestro, si aumentó el costo de la póliza o lo que demora la grúa. La telemática va a permitir que el cliente obtenga una autogestión, una baja en los costos de acuerdo al comportamiento del cliente, mayor conectividad y feedback. Ese es el gran beneficio”.