Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS FELICITA A SUS ATLETAS GANADORES DE LOS OLIMPIA DE PLATA 2017

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, felicita a Lucas Guzmán, Belen Casetta, Paula Pareto, Federico Gil, Federico Molinari y Gustavo Fernández, quienes fueron galardonados en la gran fiesta del deporte argentino “Olimpia de Plata 2017” donde se premió a los mejores deportistas del año.

El evento se realizó el martes 19 de diciembre en el microestadio "Ricardo Rusticucci" de la localidad de Pilar, y contó con la presencia de reconocidos deportistas, importantes medios, periodistas del sector y más de 1000 invitados.

Los atletas premiados forman parte de los 30 deportistas de las distintas disciplinas que sponsorea Provincia Seguros en el marco del programa de acompañamiento y desarrollo de la actividad deportiva.

Estos son los deportistas que fueron ganadores en sus categorías:
Atletismo: Belén Casetta.
Gimnasia: Federico Molinari.
Judo: Paula Pareto.
Taekwondo: Lucas Guzmán.
Tiro: Federico Gil.
Paralímpico: Gustavo Fernández.

Los tradicionales premios Olimpia son otorgados anualmente por el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) a los mejores deportistas de cada disciplina. En esta 63° edición, del máximo galardón del deporte argentino, se revelaron uno a uno los vencedores de las 41 ternas previstas y la máxima distinción “el Olimpia de Oro” fue para la nadadora Delfina Pignatello.