Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA ART ABRE LAS PUERTAS DE SU NUEVA SUCURSAL EN SALTA

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que brinda prestaciones a casi 2.5 millones de trabajadores, inauguró sus instalaciones situadas en la calle Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 863, Salta Capital.

El gerente de Delegaciones, Javier Isabella, comentó que “actualmente, Provincia ART brinda cobertura a 1 de cada 4 trabajadores argentinos y eso es algo para estar completamente orgullosos” y explicó que “para dar respuesta a este crecimiento que venimos teniendo, por ser la que más capitas incorpora de los traspasos del mercado, encaramos un ambicioso plan de renovación en infraestructura con el objetivo de brindar más y mejores servicios a quienes hacen al crecimiento del país”.

Luego de haber acompañado el desarrollo de “La Linda” por más de 20 años, las nuevas oficinas de Provincia ART brindarán soporte tanto a 28.000 trabajadores y 590 empleadores, como a 363 empleadas y empleados de 329 casas particulares y 101 productores y brokers salteños, que cuentan con su respaldo.

Este espacio se suma a las delegaciones de Tucumán, La Rioja y Catamarca, brindando la mejor cobertura en toda la región del Noroeste Argentino. Además, conforma, junto a la presencia en 16 otras provincias del territorio nacional, la red de atención al público más federal del sector.

Participaron del evento, que tuvo lugar el pasado jueves 30 de agosto, representantes del Municipio de Salta, ANSES y Grupo Ledesma, productores, proveedores y público general, junto a el director de Provincia ART, Miguel Vicente; la subgerenta General, Julia Balestrini, la gerenta de Marketing y Publicidad, Barbara Russo; y el subgerente Comercial Alejandro Barredo.