Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA ART RENUEVA SU DELEGACIÓN EN MAR DEL PLATA

La aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia, que hace más de 22 mantiene su compromiso con el bienestar los trabajadores, anunció la próxima apertura de un nuevo centro de atención primaria en su delegación de la calle San Martín 3014, para ofrecer más y mejores servicios en Mar del Plata, localidad en que se posiciona como N°1 en trabajadores cubiertos.

“De esta forma, buscamos lograr mayor sinergia entre las prestaciones, reducir tiempos, optimizar la atención al cliente y garantizar la pronta recuperación de los trabajadores”, anunció durante el encuentro la subgerenta general de Provincia ART, Julia Balestrini. Según explicó, desde este nuevo espacio, la aseguradora, que brinda prestaciones a más de 47 mil cápitas de 6 mil empresas, casas particulares y organismos públicos de la localidad y otras ciudades aledañas, incorporará prácticas de fisiokinesioterapia, permitiendo agilizar el proceso de atención al realizar las consultas y las prácticas en el mismo recinto.

La ART n° 1 en cápitas de la Argentina, que asegura a 1 de cada 4 trabajadores registrados en el país, contempló en este local un espacio para dos consultorios de traumatología y recepción, un gimnasio de rehabilitación y 4 boxes para tratamientos.

“Estamos en Mar del Plata y en el mercado desde el inicio del sistema, con la misión de cuidar el capital más importante de las empresas: sus trabajadores. Y con este compromiso renovado, volvemos a abrir las puertas una vez más para acompañar a todos los marplatenses”, remarcaron.

El encuentro se llevó a cabo el jueves 15 de noviembre por la tarde y contó además con la presencia de el secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón, Alejandro Vicente; su par de Balcarce, Ricardo Stoppani; el secretario de Economía de Mar Chiquita, Gonzalo Ronda; clientes, proveedores y productores, y otros representantes corporativos como el gerente Comercial, Sebastián Saire; la gerenta de Marketing, Barbara Russo; el subgerente de Delegaciones, Gastón De Bosis; y el jefe de la sucursal, Dario Guariste.