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NUEVO SERVICIO DE CHAT PARA CLIENTES Y TRABAJADORES

Ubicando a las personas en el centro de sus operaciones, la aseguradora N°1 en cápitas de la Argentina incorpora a su extensa lista de servicios un chat en su sitio web, para brindar atención personalizada a sus clientes y asegurados.

El nuevo servicio apunta a mejorar la atención reduciendo los tiempos de espera, promoviendo consultas ágiles en el momento en que más se lo necesita e integrando todos sus sistemas para una comunicación más fluida e interactiva.

Esta herramienta, que ya se encuentra disponible en www.provinciart.com.ar, está activa en la misma franja horaria, recientemente extendida, del Centro de Atención al Cliente (0-800-333-1278). De 8 a 20 horas, clientes, trabajadores e interesados en contar con la mejor cobertura de Riesgos del Trabajo, tienen de esta forma un rápido acceso a las consultas más frecuentes.

En línea con esta herramienta, Provincia ART cuenta además con una Central de Servicios en Línea y un Centro de Formación, que incluye un campus virtual. Por otro lado, en cuanto a su atención presencial, la empresa está renovando su infraestructura en las más de 31 sucursales que tiene en todo el país, siendo la ART más federal de toda la Argentina.