Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE HIPÓLITO YRIGOYEN

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Por su parte, el jefe de comunicación de Provincia Leasing, Juan Scarpignato, comentó que “nosotros tenemos como propósito acompañar a todos los municipios y brindarles financiaciones que les permitan mejorar la infraestructura y servicios”.

Por su parte, Luis Ignacio Pugnaloni destacó que “estamos adquiriendo un digitalizador de imagen para el área de rayos del Hospital Municipal. Esto significa una mejora en la vida de los vecinos y gracias a la financiación de Provincia Leasing podemos asumir costos a largo plazo para comprar maquinarias que benefician a la comunidad"

De esta forma, la municipalidad adquirió un digitalizador radiológico y mamógrafo que serán destinados a la mejora de los servicios de salud del municipio.

Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la Provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.