Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA LEASING FINANCIÓ BIENES PARA EL MUNICIPIO DE DOLORES

Autoridades de Provincia Leasing y el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, firmaron contratos de leasing para financiar bienes que mejorarán los servicios públicos que presta el municipio.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

Por su parte, Camilo Etchevarren destacó que “la financiación que nos da Provincia Leasing es una herramienta muy buena, a nosotros nos sirvió muchísimo porque nos permitió renovar todo un parque automotor que estaba muy viejo y pudimos cambiarlo por completo para darle un mejor servicio a los vecinos del municipio"

De esta forma, la municipalidad adquirió un camión barredora Iveco/Scorza que será destinado a la mejora de los servicios públicos del municipio.
Provincia Leasing firmó contratos con más de 50 municipios de la Provincia de Buenos Aires, financiando la adquisición de herramientas y móviles, que en todos los casos se utilizaron para actualizar e incorporar maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura.