Noticias Grupo Provincia

PROVINCIA SEGUROS INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS EN LUJÁN

Provincia Seguros llevó adelante el traslado del Centro de Atención de Luján a renovadas instalaciones.
El nuevo espacio funciona en la calle Mitre 300, esquina Rivadavia, y cuenta con nuevas oficinas para atender de forma más ágil y rápida a los clientes y productores. Se trata de un amplio local a estrenar, con 6 puestos laborales, sala de reuniones y office, todo con mobiliario nuevo.

Diego Buteler, el responsable de los Centros de Atención, expresó que “los Centros de Atención tienen como propósito mejorar la atención al cliente de Provincia Seguros. Por eso, nos pareció importante reubicar y ampliar el Centro de Luján para mejorar la calidad y eficiencia de nuestro servicio”. Además, destacó que “esta iniciativa se encuentra alineada con el objetivo de tener una mayor presencia de la compañía en la Provincia de Buenos Aires”.
Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en toda la Provincia de Buenos Aires y el país.