Institucional

Ser la organización que ejerza el liderazgo estratégico de las empresas del holding de Banco Provincia a través de la innovación y la generación de sinergias de manera eficiente y rentable.
Brindar soluciones en trabajo integrado y coordinado con Banco de la Provincia, mediante la prestación de seguros y servicios para contribuir al crecimiento de organismos públicos, gobiernos locales, empresas y familias de todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. A su vez, la creación e incubación de proyectos contemplan y promueven la perspectiva de género y la inclusión social de todos los sectores.

Anticipación: investigar y analizar tendencias de evolución con criterio prospectivo, para configurar recursos que aprovechen oportunidades futuras en cuanto ocurran.

Alineamiento: los objetivos de Grupo Provincia y sus empresas deben estar alineados con las directrices estratégicas de evolución de Banco Provincia.

Especialización: cada emprendimiento empresario de Grupo Provincia se justifica en la necesidad de una administración específica de su línea de negocios. La gestión debe estar en manos de especialistas.

Valor agregado: la operación de cada unidad de negocios del holding y la propia se justifica en tanto agregue valor para el accionista. Sus estructuras organizativas se configurarán con idéntico criterio en todos sus niveles y en cada posición.

Productividad: maximizar el aprovechamiento compartido de los recursos disponibles, generando sinergia grupal. La gestión estratégica de los recursos implica concebir un enfoque global de las posibilidades y potencialidades del holding y sus empresas.

Innovación: instalar el objetivo de creación o modificación de servicios, estilos, prácticas y líneas de negocios, en consonancia con la evolución en los hábitos de consumo y expectativas de los segmentos objetivos.

Excelencia: orientarse, continua y cotidianamente, a través del ejercicio de las mejores prácticas de la industria de servicios. Implica investigar permanentemente las posibilidades de optimización de las relaciones con clientes y proveedores, los procedimientos administrativos y transaccionales, la gestión de talentos y del nivel de conocimientos del capital humano.

Ética y transparencia: todas las acciones y procesos concebidos y desarrollados por Grupo Provincia y sus empresas estarán regidos por las normas de ética y transparencia en los negocios y sometidos a la consideración de los órganos societarios que en cada caso correspondan.

Igualdad e inclusión: las prácticas de gestión de recursos humanos y de orientación estratégica de las empresas se conciben con el compromiso del respeto igualitario de las personas en ámbitos de trabajo y de negocios, abiertos e inclusivos para todos los sectores, credos e ideologías.

Untitled Document